La creación de un sueño, la realidad de una pasión.

Es realmente inspirador ver cómo dos hermanas, Ale y Vero, han creado un proyecto innovador y humano como lo es MiCentro. En el año 2018 dio inicio el sueño de las dos hermanas, y he tenido el honor de ser testigo y acompañante de la vocación y profesionalismo con el que han decidido desde entonces emprender un proyecto tan necesario. Aún recuerdo con enorme gusto nuestras primeras juntas de planeación y desarrollo en el comedor de Ale o Vero.

De manera paralela al desarrollo del modelo educativo se diseñó el espacio para que diera atención precisa a las necesidades e ideario de MiCentro. Los espacios están diseñados para provocar experiencias estéticas y de creación. Para MiCentro, el espacio se considera como el tercer educador que detona y estimula cualquier proceso de desarrollo humano.

En un inicio MiCentro iba a ser un espacio destinado a atender a bebés, niños y niñas a través de talleres extraescolares de artes, ciencias y desarrollo socioemocional. Sin embargo, la demanda y necesidad han llevado a MiCentro a ampliar el rango de edad y a ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo la renta de espacios, actividades en línea y la apertura de un área experta en crianza, desarrollo y aprendizaje. Es decir, bebés, niños, adolescentes y adultos se han visto beneficiados con la oferta de actividades de este espacio. El éxito de la clínica es un reflejo de la dedicación para responder a las necesidades de cada paciente de manera personalizada a través de terapias, asesorías, cursos y talleres, porque para Ale y Vero: la salud se construye.

Es maravilloso que MiCentro no solo se preocupe por la salud física, sino también por el bienestar emocional y el desarrollo personal de sus participantes. La oferta de talleres innovadores en las áreas del arte, las ciencias y el desarrollo emocional para todas las edades es un testimonio de su compromiso en fomentar el bienestar y ayudar a desarrollar las pasiones de cada individuo. El equipo de trabajo de MiCentro, conformado por especialistas con auténtica vocación y gran experiencia docente, es una muestra de su compromiso con la calidad y excelencia en la atención al ser humano. Además, la capacidad de Ale y Vero para construir redes y alianzas estratégicas con expertos en su ramo y atender necesidades específicas en los colegios es un testimonio de su compromiso con la comunidad.

MiCentro es un espacio diseñado para atender las necesidades del siglo XXI y apuntar hacia un mejor hoy y mañana. Es un ejemplo inspirador de cómo una idea puede transformarse en un proyecto innovador y exitoso gracias al compromiso, dedicación y profesionalismo de dos hermanas comprometidas con su propia pasión. Gracias Ale y Vero por hacer de MiCentro una realidad.

Por Ingrid Kaiser

Comunicación MiCentro